WORLD BUSINESS FORUM AILA MEXICO 2013

Domingo, septiembre 22, 2013 - 11:28PM

La Asociación de Industriales Latinoamericanos –AILA, el Centro Fox y la Confederación de Cámara de Industriales de los Estados Unidos Mexicanos –CONCAMIN, llevaran a cabo el próximo 26 y 27 de septiembre  la III edición del World Business Forum AILA 2013, denominado “Encuentro Empresarial: Mecanismos efectivos para generar cohesión social”.

 1.       Encuentro Empresarial: Mecanismos efectivos para generar cohesión social

Tema central Retos y desafíos de la integración económica y política en América Latinapor itinerarios de vuelo empezaremos el foro con 6 ex mandatarios: Vicente Fox, Gustavo Noboa, Carlos De Mesa, Jaime Paz Zamora, Vinicio Cerezo y Alejandro Toledo.

La segunda parte del encuentro, teniendo como tema central “Rol y responsabilidad del sector privado como promotor y articulador de la cohesión social en América Latina”, participarán 8 ex mandatarios: : Vicente Fox, Gustavo Noboa, Carlos De Mesa, Jaime Paz Zamora, Vinicio Cerezo, Alejandro Toledo, Eduardo Frei y Rafael Callejas.

2.       World Business Forum AILA 2013

La inauguración del World Business Forum está prevista para el día 26 de septiembre en el Centro Fox.

 ·         Foro General: La cohesión social, un elemento de integración, inclusión y generación de desarrollo sostenible.

·         Primer Coloquio: El sector privado empresarial como generador y protagonista de la cohesión social en América Latina.

·         Segundo Coloquio: La complementación público-privado en la formulación y aplicación de políticas generadoras de cohesión social.

·         Tercer Coloquio: Encadenamientos productivos como generadores de cohesión social.

 

Publicado por
Categorías: Noticias

Aún no existen comentarios. Sea el primero!
Dejar un Comentario

Proximos Eventos